Aunque estamos viviendo el efecto de la subida gradual de la temperatura y los meses de verano son cada vez más largos, los cambios meteorológicos también suponen inviernos más extremos y picos de olas de frío que van a obligar al acondicionamiento de muchas viviendas.
Y es que la calefacción se ha convertido en una elemento fundamental del confort en una vivienda o en un entorno profesional de trabajo. El sistema de calefacción a elegir debe ser el adecuado y el más eficiente dependiendo del entorno.
Los sistemas de calefacción van más allá de mantener un lugar confortable, también evitan enfermedades típicas de las estaciones frías como alergias y resfriados, a la vez que permiten la renovación del aire y, en algunos casos, incluso el filtrado y retención de partículas más pesadas.
Y algo que muchas personas ignoran es que un sistema de calefacción óptimo también puede contribuir a conservar la estructura de los edificios, evitando los daños por humedad, moho y hongos, manteniendo el inmueble en mejores condiciones frente a temperaturas extremas y evitando las consecuencias de los cambios extremos de temperatura, especialmente entre el día y la noche.
En Fontanería García asesoramos ampliamente a nuestros clientes de las distintas soluciones que ofrece el mercado para obtener los mejores resultados de rendimiento y consumo.
En el caso de las calderas, ofrecemos mantenimiento e instalación tanto de calderas de gas, de gasóleo y de biomasa. Implementamos suelos radiantes, radiadores y fan coil para distribuir el calor, realizando siempre un estudio previo sin compromiso por cualidades altamente cualificados. Este estudio se realiza siempre teniendo en cuenta valores como la eficiencia energética de la vivienda o local, materiales de construcción u orientación para obtener los mejores resultados.
Sólo trabajamos con marcas de reconocido prestigio: Ferroli, Vailant, Sime, Viessman, Roca… Donde podemos ofrecer precios muy competitivos y buenas garantías.
Estamos satisfechos de ofrecer trabajos garantizados y cumpliendo siempre con los plazos de ejecución.
Contar con un sistema de calefacción eficiente y un buen mantenimiento le supondrá un importante ahorro económico en su factura eléctrica.